Seleccionar página

Logo Colegio COPOAN

 

Sevilla, 3 de mayo de 2020

Estimados compañeros y compañeras.

Ninguna de las publicaciones efectuadas por el Ministerio de Sanidad en el día de hoy, BOE núm. 123 de 3 de mayo, contravienen lo previsto en nuestra anterior circular por la que anunciábamos la reapertura de nuestros centros para el próximo lunes, 4 de mayo. Por todo ello, consideramos que la reapertura anunciada puede verificarse sin ningún obstáculo jurídico que lo impida.

De cara a dicha reapertura os adjuntamos infografías que, junto a los protocolos remitidos con anterioridad, marcan los procedimientos de trabajo a los que debemos ajustarnos en esta fase de desescalada.
El Colegio irá informando puntalmente de todas aquellas medidas que puedan afectar a nuestro desempeño profesional durante esta fase de normalización, que como sabéis se articula como un mecanismo flexible en función a la evolución de la pandemia.

Sin otro particular, sólo me queda desearos que esta vuelta a la normalidad se materialice cuanto antes para todos los profesionales que integramos este Colegio Profesional.

Recibe un cordial saludo

 

Fdo. Rosario Correa Rodríguez
Presidenta del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía

0
Compartir