Seleccionar página

Fondo Solidario

Nuestra labor Social, comprometidos con la sociedad

FONDO SOLIDARIO “IDAIRA”.

La historia de nuestro “fondo solidario” tiene un nombre y un por qué… ese nombre es “Idaira” .
Idaira era una niña de 3 años afectada de una rara enfermedad degenerativa llamada AME tipo I ,con unas ganas de vivir que no dejaba indiferente a quien la conocía y que necesitaba una silla eléctrica carísima para hacer su día a día más fácil.

Nuestra compañera Silvia Sanjuán Bustos fue una de esas personas que la conocieron y pensó en la manera de poder ayudarla en la compra de dicha silla;para ello, en Diciembre del 2015 solicitó en Asamblea la creación de un fondo solidario en el Colegio con el fin de recaudar una ayuda económica para dicha causa y para las que en adelante solicitaran otros colegiados .
Dicho fondo se creó por votación unánime y la pequeña Idaira recibió una aportación económica que ayudó a que su sueño se hiciera realidad….desgraciadamente , la pequeña Idaira solo pudo disfrutar de su silla durante 6 meses ya que murió en Mayo del 2016.

Sin embargo ,su lucha y motivación por vivir a pesar de su enfermedad sin solución ,consiguió hacernos más solidarios a todos los colegiados y desde entonces , nuestro Colegio concede cada año ,una aportación económica establecida ,a varias causas solidarias solicitadas por los colegiados podólogos andaluces que estén interesados , cumpliendo las bases establecidas ,con una gestión ética y transparente.

Por eso hemos querido llamar a nuestro fondo solidario :
”Fondo solidario Idaria”
Como homenaje a una niña que nos enseñó a ser más humanos como Colegio Profesional e incluir la Solidaridad como una regla más de identidad de nuestro colectivo .

Icono

Acta de adjudicación del Fondo Solidario COPOAN 2020

Icono

Bases para la Presentación de Solicitudes al Fondo Solidario del COPOAN

Icono

Modelo Solicitud Fondo Solidario

Icono

Autorización COPOAN

Icono

Declaración Jurada

Icono

Otorgamiento de poder

    Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía
    C/ Albuera, 15 ppal
    41001 SEVILLA

    954 226 123

    0
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad