Seleccionar página

Cuando clausurábamos el pasado año en Sevilla las XIX Jornadas Andaluzas  de Podología, nada nos hacía presagiar  que  nos íbamos a enfrentar a un tiempo tan difícil y convulso como el que estamos viviendo en estos momentos y desde hace ya varios meses. 

Nunca nos habíamos encontrado inmersos en una pandemia como ésta. Situación  agravada además, a día de hoy, ya que aún no se ha encontrado la solución definitiva, ni conocemos el verdadero calado a nivel sanitario y económico que pueden llegar a alcanzar las consecuencias de la misma. 

Esta situación tan excepcional,  nos ha hecho valorar los pequeños detalles, las cosas sencillas y aquello que no se puede comprar con dinero, como el contacto, la cercanía y el abrazo de familiares y amigos. 

No obstante, desde la Junta de Gobierno estamos poniendo todo nuestro empeño y toda nuestra ilusión en conseguir ofreceros unas XX Jornadas Andaluzas de Podología más especiales, aún  si cabe, que supongan un momento de reencuentro y confraternización y que nos permita continuar formándonos para seguir avanzando y consolidando nuestra profesión. Seguimos trabajando incansables para  organizar un evento seguro, innovador, vanguardista y riguroso científicamente. 

Hemos nombrado un Comité  Científico que aúna experiencia clínica  y docente, constituido por representantes de las dos Facultades Andaluzas que imparten el Grado  de Podología. Son compañeros  y compañeras de reconocida solvencia profesional, lo que nos asegura que el nivel de las ponencias y de los ponentes no defraudará a nadie y estará a la altura del gran evento que queremos que sean nuestras Jornadas  Andaluzas de Podología, consolidándose de éste modo como referencia en formación continua para los profesionales de la podología, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. 

Como ya conocéis, Granada, será el marco  que nos acogerá en su Palacio de Congresos moderno y funcional. Además  de poner a nuestra disposición una oportunidad única de disfrutar del patrimonio y cultura que atesora  y que nunca defrauda al visitante. 

Como siempre, las firmas comerciales más importantes del sector nos acompañarán para acercarnos los últimos avances tecnológicos, en diagnóstico y tratamiento, para poner al servicio de nuestros pacientes los métodos y tecnologías más actuales, mejorando así nuestra atención y facilitando nuestro día a día en consulta. 

Tristemente, en estas Jornadas nos va a faltar uno de los nuestros. Un compañero irreemplazable, generoso, pionero, vanguardista, que ha aportado de forma callada y altruista a la profesión tanto, que nunca terminaremos de agradecer su labor. Por esto, hemos querido que al menos su nombre nos acompañe en estas jornadas tan especiales y así rendir un merecido  homenaje a tanto trabajo y dedicación. Éstas  serán las XX Jornadas  Andaluzas de Podología, Memorial Emilio Mellado Fernández. 

Solo me queda recordaros que marquéis en vuestras agendas la fecha y deciros que os estaremos esperando para volver a abrazarnos, si las circunstancias lo permiten. 

…Nos vemos en Granada!!! 

Mª Rosario Correa Rodríguez 

Presidenta del COPOAN 

 

0
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad