Seleccionar página

UBICACIÓN: FESAC Avd. Flota de Indias 8 C.P. 41011 SevillaFECHA: viernes 25 y sábado 26 de octubre de 2019HORARIO: viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00

Sábado de 09:00 a 14:00

Cualquier cancelación de inscripción debe ser realizada antes de los 5 días previos a la celebración del curso, mediante un correo electrónico a formacion@copoan.es
La falta sin justificar (no justificadas por escrito y así valoradas por la Junta de Gobierno) a un curso, conllevarán las penalizaciones contempladas en el Reglamento de cursos.

PROGRAMA

El uso de la ecografía en podología es un hecho cada vez adquiere más relevancia. El
estímulo de ayudar a nuestros pacientes nos impulsa en la búsqueda de nuevos métodos terapéuticos y de diagnóstico. La ecografía nos permite evaluar con precisión y de forma dinámica el sistema músculo-esquelético y vásculo-nervioso del pie, facilitando además, el tratamiento por vía percutánea de las lesiones.
De ahí la importancia que la ecografía tiene en el campo de la Podología, lo que supone una ayuda en la valoración, el diagnóstico, el tratamiento y la evolución de las lesiones, con el fin de mejorar el proceso evolutivo de la lesión.
La ecografía es una técnica operador-dependiente, lo que significa que realizar una buena exploración ecográfica y su interpretación requieren de una formación y curva de aprendizaje adecuada y exigente. En este curso ponemos a disposición las herramientas para que el podólogo adquiera los conocimientos necesarios en el manejo del ecógrafo y la interpretación de la imagen ecográfica, a fin de afianzar y profundizar en la sonoanatomía del pie.
Una vez el alumno toma contacto y aprecia las ventajas del uso del ecógrafo, su perspectiva cambia, abriéndose una gran ventana para la mejora de su conocimiento y experiencia profesional.

INFORMACIÓN:

  • Número de alumnos: 30 plazas.
  • Modalidad: de pago 140 €
  • Horas lectivas: 15 horas
Descargar Programa


 

1+
Compartir