Seleccionar página

Curso 2020-2021

Especialista Universitario en Biomecánica y Ortopedia de la Extremidad Inferior en la Actividad Física.

Actualizar los conocimientos en Biomecánica y Ortopedia para ampliarlos posteriormente a la Actividad Física, a su vez, el contenido de este título, una vez presentado y aprobado por la Consejería de Sanidad de su Comunidad Autónoma, le capacita para obtener la LICENCIA DE RESPONSABLE TECNICO para la venta de un solo producto sanitario como son las plantillas y si su Autonomía le permite .fabricar plantillas, puede solicitar la fabricación de otro producto sanitario como férulas u otro que le interese.

Puede que cada comunidad autónoma tenga una normativa específica, por lo que se aconseja que consulte a la Consejería de Sanidad o salud si se necesita un responsable técnico según el decreto  437/2002, de 10 de mayo y 1591/2009.

El contenido de este Titulo cumple estrictamente con el programa que impone el decreto  437/2002, de 10 de mayo, por el que se establecen los criterios para la concesión de licencias de funcionamiento a los fabricantes de productos.

OBJETIVOS:

1.- Actualizar los conocimiento en Biomecánica y Ortopedia desde un concepto norteamericano.

2.- Utilizar instrumentos de medida y análisis del movimiento humano en dos y tres dimensiones

3.- Adquirir habilidades en el diagnóstico y patología del pie y miembro inferior.

4.- Aprender a fabricar plantillas ortopédicas desde un concepto norteamericano

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA:

Dirigido a: Curso exclusivamente dirigido a Podólogos. NO SE ADMITEN OTROS TÍTULOS NI tampoco otras profesiones.

Si no ha finalizado la carrera de Podología puede realizar la inscripción y realizar el curso y una vez finalizado el Grado se le entregará el Título Propio de Especialista Universitario..

Admisión: Se realizará por orden de  inscripción. Título de Podólogo por cualquier país Europeo y extranjeros no comunitarios conforme a la normativa de la Universidad Rey Juan Carlos.

Una vez confirmada su admisión podrá realizar el pago de la preinscripción y se le mandará las normas de matrícula.

0
Compartir