Seleccionar página

Desde el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía (COPOAN) consideramos un paso “muy importante” el que se ha dado recientemente para la incorporación de la Podología a la sanidad pública, tras la aprobación en el Congreso de una proposición no de ley en este sentido “por unanimidad de todos los grupos”, según ha indicado la presidenta de los podólogos andaluces, Rosario Correa.

Ahora, desde el COPOAN se solicita a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que demuestre el compromiso adquirido con este colegio en la reunión del pasado mes de octubre, e “impulse esta medida ante el Ministerio de Sanidad y vote a favor cuando llegue al Consejo Interterritorial de Salud”.

Ahora, “es muy importante seguir trabajando para que se lleve a la práctica de la manera más eficaz y lo antes posible”, ya que en el futuro “ahorrará costes y favorece a ciudadanos que en la actualidad no pueden costearse tratamientos podológicos”, concluye Correa.

 

0
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad