Seleccionar página
 

 

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DEL CURSO DE CONVERSIÓN DE LA TITULACIÓN DE DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA A GRADO EN PODOLOGÍA, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

El plazo de preinscripción de acceso a Itinerarios Curriculares Concretos para el Grado de Podología para el curso 2021-2022 es del 18 al 22 de octubre, con 20 plazas ofertadas para este curso.

En el siguiente enlace puede consultar la resolución rectoral donde podrá encontrar toda la información relacionada con el mismo para el curso 2021-2022.

  Los medios habilitados para la presentación de la documentación necesaria son los que a continuación se detallan: 

    – De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), mediante el procedimiento: «Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://sede.us.es/web/guest/registro  a la que se adjuntará, en formato pdf, la documentación correspondiente, indicando como destinataria a la «Universidad de Sevilla».    

  Deberá incluir, de manera expresa, en el apartado “Asunto” el siguiente texto: “Itinerarios curriculares concretos”

  – De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla,

 

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad