Los días 8 y 9 de noviembre, la capital andaluza acoge las XIX Jornadas Andaluzas de Podología con más de 400 inscritos y más de 40 empresas participantes

Sevilla se convertirá por dos días en la capital mundial de la Podología. En torno a medio millar de profesionales del ámbito sanitario se reunirán en la capital andaluza en torno a las XIX Jornadas Andaluzas de la Podología, cita que organiza el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía (COPOAN).

Estas jornadas serán inauguradas a las 20:30 horas  de este viernes, 8 de noviembre, por la presidenta del COPOAN, Dña. Rosario Correa, y el Teniente alcalde de Bienestar Social y Salud del Ayuntamiento de Sevilla, D. Juan Manuel Flores. Minutos antes tendrá lugar una de las conferencias más esperadas, la conferencia inaugural que correrá a cargo del Dr. D. Luke Cicchinelli, experto en cirugía reconstructiva del pie y tobillo. Su conferencia versará en dos partes: “Doctor devuélvame mis Juanetes” y “Reconstrucción de un Hallux Varus Yatrogénico”, moderado por el Dr. D. Joaquín Páez Moguer, Profesor de la Universidad de Málaga.

En la Inauguración Oficial XIX Jornadas Andaluzas se llevará a cabo, también, el Acto de Entrega de la “Medalla Colegial a la Trayectoria   Profesional” a la jiennense, Dña. Carmen Morillas Suárez, como reconocimiento a su dilatada carrera.

            Más de 30 ponentes, provenientes de diferentes puntos de España y del mundo, más de 400 podólogos inscritos y más de 40 empresas comerciales, forman parte de las XIX Jornadas Andaluzas de Podología, que se celebrarán en el hotel Silken de Sevilla.

            El programa completo de las jornadas, así como más información de las mismas, en la web https://www.xixjornadasandaluzaspodologia.es/

 

0
Compartir