Seleccionar página

Sevilla, 5 de enero de 2021 

 Estimados compañeros: 

 Empezamos un nuevo año, con equipo renovado, nuevas fuerzas, nuevas objetivos, y con mucho trabajo por delante al servicio de todos vosotros. 

Con esta circular, tengo el orgullo de comunicaros, la decisión en Sesión Ordinaria y por unanimidad de la Junta de Gobierno de 7 de Diciembre de 2020 de conceder: 

 La Medalla de Oro del Ilustre Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía a la Trayectoria Profesional a: 

 LORENZO SÁNCHEZ QUIRÓS

 

 en base a su dilatada carrera profesional de innovación y  vanguardia,  por su  compromiso continuo y constante en el desarrollo de nuestra profesión, y ser desde sus inicios un referente de la podología española. 

 Dicho galardón, será entregado a nuestro compañero, en el acto de inauguración de las XX Jornadas Andaluzas de Podología, donde tendremos el honor de contar con él, como ponente de la Conferencia Magistral que inaugurará las Jornadas, ¡¡¡ Enhorabuena, compañero Lorenzo!!!, un más que merecido reconocimiento. 

 

 

 

 

firma presidenta con sello 

 Dª Rosario Correa Rodríguez 

Presidenta del Ilustre Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía 

0
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad