Seleccionar página

El Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) pone en marcha las Jornadas Medicina y Deportiva, dirigidas por el Dr. Miguel Díaz Casado y con ámbito multidisciplinar. Se celebrarán en las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga los días 19 y 20 de marzo con ponentes de primer nivel.

“Partiendo del concepto que consideramos que cualquier  lesión o patología en el ámbito deportivo  pertenece a varias especialidades o ciencias médicas,  hemos contado muy especialmente con médicos, entrenadores, fisioterapeutas y podólogos. El punto de vista de cada uno de estos profesionales y su forma de ver y tratar las lesiones en el ámbito deportivo serán sin duda una experiencia enriquecedora”, asegura el director de las Jornadas, Dr. Díaz Casado, para quien también es “fundamental abordar el apoyo psicológico con el que en ocasiones deben contar los deportistas para superar las lesiones y retomar la práctica deportiva”.

Nombre de la actividad: Jornadas Medicina y Deporte Commálaga.

Días: 19 y 20 de marzo.

Lugar: Convenciones y Eventos Commálaga, en la sede del Colegio de Médicos (Curtidores, 1. 1ª planta).

Precio: 60 euros.

Estudiantes de la UMA y de los grados de formación profesional que acrediten su condición: 35 €

Acreditación: Solicitada acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Programa completo detallado: consultar aqui

Forma de pago:

Para formalizar la inscripción a este curso y poder conseguir su plaza, puede realizar una transferencia con el importe del curso al número de cuenta del Colegio de Médicos ES21 2103 3001 9233 00030477, o facilitar su numero de cuenta a través del formulario de inscripción. Si opta por realizar la transferencia deberá enviar justificante de la misma detallando su nombre completo a formacion@commalaga.com

Si no puede asistir al curso debes notificarlo a formacion@commalaga.com al menos con 10 días de antelación (contados desde el primer día de la actividad formativa) adjuntando el justificante que demuestra fehacientemente su imposibilidad para realizarlo para que se le pueda devolver el importe de la matrícula y además dejar la plaza disponible para otro/a compañero/a.

Recuerda que la realización del curso está sujeta a un número mínimo de alumnos, que será establecido para cada actividad dependiendo de sus características.

0
Compartir