Seleccionar página

Le presentamos la Jornada Internacional Online de Reconstrucción de la Lámina Ungueal en Podología

 

Aprenderá y actualizará conocimientos con pequeños módulos y vídeos explicativos, técnicas de reconstrucción estética de la lámina ungueal para poder aplicar en su consulta al día siguiente de haber realizado el curso.

Así mismo, actualizaremos los conocimientos para el tratamiento de la onicocriptosis en menores de 1 año de edad mediante adhesivo tisular y acrílico.

La Universidad Complutense de Madrid con los profesores Dr. Ricardo Becerro de Bengoa, Dra. Marta Losa, Dr. Alfredo Soriano y Dr. Ángel Morales Ponce, han preparado esta Jornada Internacional 100% Online para que aprenda la técnica de reconstrucción de la lámina ungueal, y que usted pueda dar un salto de nivel a sus tratamientos.

El programa consta de una serie de temas en los que, a través de vídeos y el material que le enviaremos por correo, aprenderá a reconstruir una uña desde cero, de manera fácil y sencilla. 

Para realizar la sección práctica de la Jornada, la organización le hará llegar por correo postal todo el material necesario para que realice la técnica en su consulta o en su domicilio, y tendrá que enviar una foto de su práctica y superar un test de conocimiento

Aprenda la técnica de reconstrucción de la uña de una vez por todas, y consiga una acreditación por la Universidad Complutense de Madrid.

¡Nos vemos en la Jornada!

 

 

0
Compartir