Seleccionar página

La Jornada Internacional de Transmisión y Conocimiento en Investigación Podológica surgió en 2014 como un proyecto en el que se puso especial ilusión y esfuerzo para potenciar el conocimiento innovador en podología y dar la oportunidad de un espacio abierto a jóvenes investigadores para la divulgación de sus primeros trabajos al tiempo que se relacionan con investigadores y profesionales asentados en sus campos de estudio.

La I JITCIP fue todo un éxito, con más de 190 inscritos, conferencias plenarias de profesionales del ámbito nacional e internacional, seis participaciones en comunicaciones orales breves de jóvenes investigadores con temas innovadores y una selección de pósteres científicos.

Ahora, el próximo 22 de Noviembre, tenemos el placer de organizar la II JITCIP, solicitada como actividad de interés sanitario por la Junta de Extremadura, que contará nuevamente con profesionales de la podología y otras disciplinas científicas que desarrollan sus investigaciones entorno a temas de interés clínico en el pie. Así mismo, estarán disponibles dos vías de participación, mediante comunicaciones breves y mediante póster científico, el cual cuenta con un premio al seleccionado ganador. La II JITCIP ha sido reconocida como Actividad de Interés Sanitario por la Junta de Extremadura.

Además, estarán presentes casas comerciales y marcas reconocidas del país y de origen internacional apoyando el evento, en la que mostrarán sus mejores productos y ofertas de interés.

0
Compartir