Seleccionar página

Prof. Ricardo Becerro de Bengoa DPM. PhD. DHL.

CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Objetivo General:

  1. Adquirir destrezas y habilidades en el tratamiento médico y quirúrgico del atrapamiento de la Rama Lateral Del Nervio Plantar Externo o Baxter mediante anestesia local en régimen ambulatorio.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

  1. Realizar un correcto diagnóstico
  2. Identificar las estructuras anatómicas. 
  3. Aplicar la técnica de cirugía podológica indicada 3.  Adquirir destreza practica en la técnica quirúrgica.
  4. Conocer las complicaciones  quirúrgicas.

 

Metodología:

Cada alumno dispondrá de DOS piezas cadavéricas para realizar la técnica quirúrgica.

Se plantea un curso eminentemente práctico en el cual desde el primer momento se comienzan a realizar las técnicas de infiltración y quirúrgicas en la pieza cadavérica.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad