Seleccionar página

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha recibido por carta la felicitación del presidente de la Corporación homóloga en Galicia sobre la sentencia de la semana pasada por la que se condena a una mujer por ejercer esta profesión sin titulación.

El Colegio andaluz agradece la felicitación recibida esta misma semana y se pone a disposición de colaborar para trabajar juntos contra el intrusismo profesional en la Podología por la salud de la ciudadanía y la defensa del sector.

 

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad