Seleccionar página

La Unión Profesional Sanitaria de Sevilla (UPROSASE), de la que forma parte el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, ha acordado el estudio de iniciativas conjuntas de sus distintos miembros contra el intrusismo profesional, una de las situaciones de indefensión que es necesario abordar.

El estudio de estas medidas ha protagonizado la última reunión ordinaria de UPROSASE en la que el vicepresidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Óscar Sarmiento, ha aportado al debate diferentes iniciativas que la institución colegial de los podólogos andaluces ha activado de forma pionera.

UPROSASE está integrada por los colegios profesionales de Sevilla de Farmacéuticos, Médicos, Veterinarios, Enfermeros, Dentistas y por los colegios profesionales andaluces de Podólogos, Fisioterapeutas, y Ópticos.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad