Seleccionar página

En Bilbao, a 24 de abril de 2020

Tras el comunicado de 5 de marzo en el que anunciamos la suspensión temporal del Encuentro internacional práctico de Biomecánica y Ortopodología que se había de celebrar el 1 y 2 de mayo próximos, retomamos el contacto con todas las personas inscritas al Encuentro Internacional para anunciaros que, gracias a la magnífica disposición por parte de los ponentes y las casas comerciales colaboradoras, el evento ha encontrado nuevas fechas: 7 y 8 de mayo de 2021.

Las circunstancias excepcionales en las que nos movemos y el incierto panorama de los próximos meses nos obligan a ser prudentes, pero la apuesta por parte del Colegio es mantener el formato innovador, práctico e intensivo que proponíamos con el mismo panel de ponentes y moderadores reputados.

La inscripción al evento se abrirá de nuevo en el mes de octubre. Aquellos profesionales registrados actualmente no deben de realizar ningún otro trámite y tienen su plaza confirmada. Si alguno/a desea que se le devuelva su inscripción deberá solicitarlo por escrito a la dirección colegio@podologiaeuskadi.com

Colegio Oficial de Podólogos del País Vasco

Euskadiko Podologoen Elkargo Ofiziala

colegio@podologiaeuskadi.com
Tel. 944 257 869 – 626 705 367

page1image45050432
0
Compartir