Seleccionar página

Logo Colegio COPOAN

 

Estimados compañeros y compañeras:

Desde la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía somos conscientes de la preocupación por los efectos que la crisis sanitaria que estamos atravesando, tendrá sobre nuestra actividad profesional.
Sabemos que son muchos, los cambios que hasta la fecha, hemos tenido que acometer en nuestros protocolos de trabajo para atender las escasas urgencias que en estos días estamos tratando.

Desde la Junta de Gobierno y en colaboración con el Consejo General y el resto de Colegios territoriales estamos trabajando en un documento con los protocolos a seguir en consulta durante los diferentes periodos de la desescalada de la Pandemia por Covid- 19.

En breve los publicaremos, una vez sean validados por la Consejería de Salud y Familias, esperando sean una herramienta útil para poder, entre todos, ir adaptándonos a la nueva situación que nos está tocando vivir en nuestra actividad profesional.
Tenemos el convencimiento de que el fin de esta situación está cada vez más cercano, por lo que ahora, más que nunca os volvemos a solicitar la corresponsabilidad sanitaria y social que hasta ahora venimos demostrando en la lucha contra la propagación de esta Pandemia,

Recibe un cordial saludo

 

Fdo. Rosario Correa Rodríguez
Presidenta del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad