Seleccionar página

La organización del evento habilitará un espacio para el personal sanitario donde se ubicará la zona de atención podológica a los atletas, en la cual contaremos con plataformas de presiones y equipos podológicos completos para poder realizar una asistencia podológica de garantía a los atletas que lo soliciten.
El responsable de la coordinación podológica de este evento es el compañero de Málaga Francisco Ariza.
Esta asistencia podológica será prestada por podólogos/as colegiados que quieran colaborar con el Colegio. Si estás interesado/a en participar en esta asistencia podológica por favor contacta con comisiondeportiva@colegiopodologosandalucia.org para poder programar los turnos de asistencia y dar trámite a las acreditaciones necesarias antes del 15 de junio.
La asistencia aproximada de deportistas acreditados según la organización son 700 atletas.
Esperamos que esta actividad colegial sea de interés y podamos contar con vuestra colaboración en este importante proyecto.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad