1) En las conversaciones telefónicas y verbales con Colegiados se utilizará el usted, salvo que, en razón del conocimiento previo o familiaridad, se pueda reemplazar el tratamiento.
2) Se asume el compromiso de atención telefónica directa durante el horario de atención al público de la Corporación.
3) Todos los correos electrónicos tendrán acuse de recibo por escrito del mismo en un plazo de 24 horas hábiles. En el mismo, se dará cuenta de su recepción y se expresará el compromiso de respuesta en el más breve plazo posible, dentro del procedimiento establecido. El modelo de respuesta será:
“Buenos días/tardes
Hemos recibido correctamente su correo electrónico, procedemos a gestionarlo.
Gracias
CCPA”
4) Las peticiones documentales concernientes a datos personales, contenidos en el Expediente Personal del Colegiado, serán evacuados en el plazo máximo de siete días hábiles desde su recepción.
5) Los procesos de altas y bajas se culminarán en el plazo básico máximo de un trimestre, coincidentes con los cargos financieros de la Corporación.