Seleccionar página
Nos acaba de dejar nuestro querido compañero D. Emilio Mellado Fernández. 
 
Emilio de 64 años de edad, no ha podido superar la devastadora enfermedad que se le descubrió en las últimas semanas. 
 
Padre de tres hijos, con gran bagaje  en la Podología andaluza y española, ejerció la práctica privada de forma brillante durante 40 años. Las dos primeras décadas en Lanzarote, desempeñando además cargos de responsabilidad tanto en el Colegio Profesional, como en la Administración Pública.
 A principios de la pasada década se trasladó a su ciudad natal, La Linea de la Concepcion (Cádiz) donde brindó sus servicios y sus conocimientos a miles de pacientes. 
 
Emilio ha destacado siempre por ser pionero de las técnicas más vanguardistas. Comenzó la cirugía percutánea a principios de su ejercicio profesional, el uso de la Ecografía Clínica e intervencionista desde hace más de 12 años, Terapia clínica y quirúrgica con Láser, Ondas de choque, PRP, Ácido Hialuronico, Radiofrecuencia, y un largo etcétera. 
Nunca le gustó la fama; siempre pasaba desapercibido en diferentes foros y redes sociales. Pero era fácil encontrarlo en cursos y congresos. Elegía con esmero las charlas más interesantes para asistir. Conocía al dedillo el programa del evento. Era fácil encontrarlo en la entrada del edificio con su bigote y su puro; a ser posible, un puro Canario. 
Muy unido a la actual Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, la Secretaría General de las XX JORNADAS ANDALUZAS DE PODOLOGÍA, que se celebrarán en Granada en 2021, lo había nombrado Coordinador de su Comité Científico.
Por desgracia, ya no podrá acompañarnos…pero estará muy presente en ellas.
Desde la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, queremos trasmitirle a sus familiares y amigos la mayor de nuestras condolencias.
 
Gracias por tu generosidad AMIGO!
La Podología Andaluza estará eternamente en deuda contigo.
3+
Compartir