Seleccionar página

Estimado/a colegiado/a,

Me dirijo a ti en calidad de Secretaria General del 51 Congreso Nacional de Podología para informarte que ya está abierto el plazo de inscripción al Congreso que se celebrará en Valencia los días 23 y 24 de Octubre de 2020.

Bajo el lema “Con paso firme hacia el futuro”, queremos dar voz protagonista a la podiatría española mediante trabajos y avances que se están realizando en el día a día de nuestros profesionales y compañeros de nivel nacional e internacional, y por ello estamos preparando un ambicioso programa de mesas de comunicaciones orales donde tengan cabida casos clínicos, resultados de investigación o experiencias de implantación para expertos y para los que están empezando, con los que nos podamos enriquecer. Todo ello aderezado con talleres simultáneos en los que llevar a cabo la teoría aprendida tanto en el auditorio, como en los pasillos, incluyendo por vez primera, un espacio libre en el que consultar con un experto algún aspecto no contemplado en el programa oficial.

Esperamos que este evento esté no sólo al nivel que la podología merece, sino que a tu gusto resulte atractivo e interesante, siendo conscientes de que este mundo evoluciona a una velocidad de vértigo, y con ello las nuevas tecnologías que las empresas comerciales nos proporcionan para mejorar nuestro desempeño ordinario en consulta.

Ese mismo fin de de semana se celebra la Media Maratón de Valencia y, desde la organización del Congreso, aconsejamos a todos aquellos que tengan pensado asistir, reserven alojamiento con antelación para poder encontrar precios más económicos.

¡Bienvenidos a Valencia, te esperamos con los brazos abiertos, estaremos encantados de contar con tu presencia y aportación!

Maite García Martínez.
Secretaria General del 51 Congreso Nacional de Podología.

0
Compartir